6 de septiembre de 2008

Un dia especial

Amanece un nuevo día en mi vida
con la misma ilusión de siempre.
Amanece un nuevo día
y viene a mi mente
todos esos caminos recorridos,
todos esos sueños,
unos realizados y otros pendientes
en el tintero,
pero seguiré con la misma fuerza
intentando hacerlos realidad.
Hoy cumplo un año más
en mi vida,
hoy me siento feliz por lo andado
y feliz por lo que tengo día a día.
En mi vida ha habido de todo,
como en la vida de cualquier persona,
momentos muy duros,
momentos difíciles,
pero de una u otra manera
he sabido o he podido salir a flote
y orgullosa de eso me siento.
He recorrido caminos
que nunca creí recorrer,
he realizado sueños
que nunca imagine,
he luchado, he disfrutado,
he llorado, he reído,
he amado con todo el alma,
he vivido intensamente
y espero que me queden
aun años por delante
para seguir haciéndolo.
Hoy me siento feliz
por las maravillosas personas
que me rodean,
por tanto cariño que recibo,
por las amistades que se van construyendo
y que van invadiendo mi corazón..
Así que hoy, en este día especial para mí, quiero compartirlo con ustedesy darles las gracias por tanto cariñoGracias de todo corazón y besos muy cálidos a todos.


No hay comentarios: