7 de septiembre de 2008

HABLEMOS

HABLEMOS

No puedo vivir por más tiempo esta situación, necesito tenerte a mi lado, cariño, me resulta imposible estar así. Te quiero, te necesito, quiero entregarme completamente, como hacíamos antes... Tenemos que hablar mi amor, tenemos que solucionar lo nuestro, porque es nuestra vida la que está en juego, porque nada de afuera nos puede distraer, nada ni nadie puede alejarnos… Nada puede estar por encima, nada nos puede interrumpir ese amor que nos tenemos. Volvamos a empezar, como aquella primera vez… Quiero sentir nuevamente tus caricias, tus abrazos, tus besos, estar siempre cerca de ti. Dámelo mi amor, hazme reír como antes, hazme sentir dichosa, que mi cuerpo se estremezca cuando me dices lo que me quieres, dame tu mano, juega con mis dedos, dime al oído lo que me necesitas, hazme el amor… por favor vida mía, estoy aquí, junto a ti, ¿no me ves? Hablemos, por favor…

No hay comentarios: