4 de diciembre de 2017

A MIS HIJOS,QUIERO QUE SEPAN :
Ellos me miran, me miran diciendo y a veces sin decir. Me miran pensando, sintiendo,queriendo y odiando.
Me miran como jueces, apuntando, señalando, condenando y otras tantas veces me miran con ternura, con amor, con llanto, con risas.
Ellos deben saber
Que sepan que soy humana, que me equivoqué y me sigo equivocando.
Que sepan que aunque pongo miles de límites y hago reclamos los sigo amando.
Que sepan que hubo noches de angustia y de no dormir por ellos velando que volvería a pasar una y mil veces porque los amo.
Que sepan que se me achicharra el corazón cuando me contestan con desprecio, me evaden, se mufan y protestan.
Que sepan que doy todo lo que puedo, que más de una vez querría redoblarlo pero la vida es esto.
Que sepan que la nostalgia me invade cuando miro sus fotos de infancia pasada.
Que sepan que aunque me quejo todo lo hago porque se que algún día ya mi presencia no será tan necesaria, entonces disfruto de esos momentos.
Que sepan que soy mujer, que también ama y para amar no hay fecha ni plazos.
Que sepan que hice cosas erradas, me arrepentí e intenté repararlo.
Que sepan que en el camino de mis errores muchas veces los empujé al vacío sintiendo soledad, pena, angustia y lágrimas , que la culpa me ahoga cuando el recuerdo asoma pegando.
Que sepan que de todo esto me hago cargo, que todos nos equivocamos, flaqueamos, nos frustramos, pero el perdón existe y engrandece las almas y los corazones si realmente amamos.
Que sepan que doy mi vida por ellos porque son lo primero y lo que más quiero.
Que sepan que el tiempo pasa y mientras sigamos vivos hay lugar para el olvido, la emoción, los momentos compartidos, las risas, los besos
Que sepan

No hay comentarios: